¡Conoce nuestros paquetes!
Paquete 1
50 Folios
$ 250 .00
IVA Incluido
- Folios: 50 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP).
- Soporte: Completo.
Paquete 2
100 Folios
$ 400 .00
IVA Incluido
- Folios: 100 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP).
- Soporte: Completo.
Paquete 3
250 Folios
$ 800 .00
IVA Incluido
- Folios: 250 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP).
- Soporte: Completo.
Paquete 4
500 Folios
$ 1,200 .00
IVA Incluido
- Folios: 500 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP).
- Soporte: Completo.
Paquete 5
1,000 Folios
$ 1,800 .00
IVA Incluido
- Folios: 1,000 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP).
- Soporte: Completo.
Paquete 6
Administración Total
$ 4,000 .00
IVA Incluido
- Folios: 2,500 Folios
- Expiración: 1 Año
- Incluye: Administración total de facturas, recibos de arrendamiento o honorarios y recibos de pago (REP), manejo de cotizaciones y pedidos de ventas, timbrado de nomina, descarga de XML del SAT, contabilidad electrónica y financiera.
- Soporte: Completo.
¿Necesitas más de 5 usuarios en tu empresa?
Plan para pequeñas y medianas empresas
* Precio por usuario por empresa por pago anualizado
* Timbres expiran al año de la fecha de compra
* Todos los precios incluyen IVA.